domingo, abril 28, 2024
spot_img

La Guaira en La Serie del Caribe espera contar con los mejores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe esperan contar con los mejores jugadores para poder cumplir un buen papel en el clásico de beisbol antillano. Desde el año 2009, Venezuela no gana este evento.

Un torneo que ha sido para muchos uno de los más importantes y es donde se debería de colocar el mayor énfasis de participación. Desafortunadamente no ha sido así en los últimos años.

Ildemaro Vargas de Cardenales de Lara, dijo “sí” y quiere estar con el equipo venezolano para buscar las victorias. El capitán de los pájaros rojos dijo: “Venezuela es Venezuela” y estará con el club representante en el este evento.

Se espera que Silvino Bracho, quien reforzó a Cardenales de Lara y es ficha de Águilas del Zulia esté en el torneo. Bracho siempre ha sido uno de los refuerzos venezolanos infalibles en la Serie del Caribe.

La Guaira en La Serie del Caribe

Hoy se espera que den los nombres definitivos de los jugadores que estarán con el equipo. Se espera que Luis Martínez como Luis Torrens, de Navegantes del Magallanes refuercen al equipo salado en Miami.

Desde mañana comienza el torneo de beisbol antillano, se esperaba por la respuesta de otros jugadores importados, entre ellos Yasiel Puig. Puig destacó que quiere jugar en este evento con el equipo venezolano.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Se acabó la sequía! Tiburones de La Guaira es el campeón de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes