viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La hija de Camilo y Evaluna no será bautizada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A un mes del nacimiento de su hija Índigo, Camilo y Evaluna dejaron entrever que la bebé no tendrá un bautizo tradicional. 

De acuerdo con el canal de Youtube, Speak News, la niña tendrá “una presentación” en la congregación cristiana a la que pertenece la familia Montaner y a la que se incorporó recientemente el cantante colombiano.

Al parecer se trata de un ritual personal donde los padres consagrarán a la pequeña ante Dios para garantizar su buen futuro. Se espera que ocurra cuando ésta llegue a adultez y tenga conciencia de su significado, reseñó Canal 1.

Entre las grandes diferencias al bautizo católico, se conoció que la ceremonia no exige la figura tradicional de padrinos. Sin embargo, el proceso generó dudas pues hace varios días se reveló que Manuela Echeverry, hermana de Camilo, será la madrina de la bebé.

En el caso de Evaluna, la venezolana se identificó desde muy pequeña como cristiana, gracias a la influencia de su padre. Mientras que para su esposo es algo completamente nuevo, pues se ha ido formando en la religión a raíz de su relación, destacó Semana.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de la consagración de Índigo, así como el momento en el que sus enamorados padres decidirán mostrarla al público.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Precaución! La bajada del Distribuidor de Yagua una de las más peligrosas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes