viernes, abril 19, 2024
spot_img

La historia de Dylan en México sigue sin un final feliz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de Dylan en México sigue siendo triste y sigue sin terminar. El pequeño se lo llevaron cuando estaba en el Mercado de San Cristóbal en Chiapas México. Desde allí no ha habido un día en el cual no se nombre.

El pequeño de dos años es hijo de una señora que tenía un local en el mercado. Siempre jugueteaba en los pasillos y lo hacía con otros niños. Pero misteriosamente desapareció el último sábado de junio sin dejar rastro.

Una persona en las afueras del mercado ya le había hecho vigilancia al pequeño. Se valió de dos menores de edad para sacarlo del lugar. La historia de Dylan, y su última foto es con un envase de plástico en su boca.

La historia de Dylan y lo siguen buscando

Se pudo conocer que la familia del niño mexicano no se da por vencida y mantiene esperanzas. Por ahora nada se sabe del pequeño y de su paradero en tierras aztecas. Hasta ahora nada se sabe del niño perdido.

La historia de Dylan - La historia de Dylan

Hasta ahora la historia de Dylan es triste ya que poco se sabe de él. Se lo llevaron del mismo mercado y se lo quitaron a la familia. La mamá se ha reunido con el presidente Andrés López Obrador que le ofreció su apoyo.

La cifra de niños raptados este año es de 1970 un número alto. Un problema que ha tenido México desde hace muchos años hasta decir décadas. Nunca se ha atacado este problema como es debido.

En la espera

Pocas son las pistas que dejaron las personas que se llevaron al pequeño del mercado. La historia de Dylan sigue sin tener un final feliz y todas las personas están a la espera. Hay una recompensa de 300 mil pesos a quienes devuelvan al pequeño.

La familia del pequeño mexicano está durmiendo en la calle ya que viven muy lejos del lugar. Pero todo el país tiene información con afiches del niño. No se sabe con qué fin se lo llevaron es la gran pregunta que todos se hacen.

Sigue leyendo:Fallecen cuatro médicos por COVID-19 y la cifra se eleva a 38

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes