Netflix anunció quinta y última temporada de “La Casa de Papel”

Las grabaciones comenzarán el 3 de agosto y las secuencias se harán en Dinamarca, España y Portugal

2328
La Casa de Papel 5
Compartir

Netflix anunció que la serie española; “La Casa de Papel” llegará a su fin con la temporada 5; sin embargo no se reveló la fecha de su estreno.

“El atraco llegó a su fin” y desde sus principales redes sociales; la plataforma de streaming avisó sobre el inicio del rodaje.

Asimismo, la última temporada de la serie, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix; según tendrá 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción.

Entre las sorpresas están la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silveste, conocido por “Sky Rojo”, “Sense” 8. Además estará Patrick Criado, nominado al Premio Goya por “La gran familia española”.

Pues, desde la cuenta de Instagram de Netflix España se dio la bienvenida a los actores: ¿Listos para la jarana, @miguelangelsilvestre y @patrick.criado?

Igualmente, las grabaciones de la quinta temporada de “La Casa de Papel” comenzarán el próximo 3 de agosto; y las secuencias se harán en Dinamarca, España y Portugal.

La Casa de Papel 5
Foto: Netflix

La Casa de Papel temporada 5

Por su parte, los actores confirmados para esta última temporada son: Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño; Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente.

Así como, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian; Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri. José Manuel Poga.

Continúa Leyendo: ¡Autor de grandes clásicos! Fallece director de cine británico Alan Parker

Cabe destacar, que se espera que en esta última entrega se resuelvan varias incógnitas en torno a la famosa banda de atracadores.

Pero especialmente el futuro de “El Profesor”; quien en el último capítulo lo vimos bajo el resguardo de la villana e inspectora, Alicia Sierra.

La Casa de Papel 5

También hay otros personajes de los que se espera una gran conclusión, como para la alocada “Tokio”, el divertido “Denver”.

El amoroso “Helsinki”, el irreverente “Palermo”, la apasionada “Lisboa” y de la misma “Inspectora Sierra; quien desde la tercera temporada acaparó la atención de los seguidores de la serie porque supo cómo poner en jaque a los protagonistas.

Continúa Leyendo:

Selena la reina del texmex y el misterio de su asesinato