viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sectores de La Isabelica sin agua desde hace más de 20 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Isabelica sin agua y esperan pronta respuesta de Hidrocentro para este problema que está afectando a varios sectores. Desde hace más de veinte días no reciben una gota de agua y siguen esperando.

Los sectores 2, 3, 4 y 5 de la populosa urbanización de la Parroquia Rafael Urdaneta sigue sin agua. Muchos de los habitantes le hacen un llamado al presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz; además de los entes gubernamentales carabobeños.

Han tenido que pagar camiones cisternas como pasan esperando que el agua llegue en horas de la madrugada; pero afirman que tampoco está llegando a esa hora. Se quejaron que no son “camellos” y hacen el llamado para que tengan en cuenta los sectores de La Isabelica.

La Isabelica sin agua desde hace más de 20 días

Dijeron que muchos de los hogares tienen que salir a llenar pipotes como tanques improvisados en otras zonas cercanas; y que tienen personas ancianas como niños y necesitan el agua para lavarse las manos; cocinar y el aseo personal.

En La Isabelica siguen esperando respuesta de Hidrocentro en torno al servicio de agua.

Comentaron que el agua en la actualidad es algo muy importante para lavarse las manos y el aseo de las casas; en la lucha contra el coronavirus. Resaltaron que esperan que el servicio del vital líquido se reponga lo más pronto posible.

De vital importancia

Los habitantes de la zona sur también hicieron el llamado a Hidrocentro por el servicio de agua. Estiman que se tienen que hacer mayores inversiones con el fin de mejorar el servicio en toda la ciudad de Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado un funcionario de Policarabobo en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes