jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tres décadas! La Lambada el baile que conmocionó al mundo +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace tres décadas… por este tiempo en 1989 la Lambada se adueñaba de todo. Fue el baile del momento en esa época la cual era un baile sensual. Brasil se exportó de una manera la cual hasta el turismo le sirvió.

Solo con dos o tres canciones el baile de la Lambada brilló en el mundo. Tomando todas las carteleras del mundo; fue así como en todo el planeta se bailaba. Fue el baile de moda en ese tiempo.

La ropa, el baile, las playas y la música se adueñó del mundo. Fue algo que verdaderamente conmocionó al mundo. Las faldas tipo bailarina como los pantalones anchos para hombres; estaban de moda.

La Lambada se esparció por toda Venezuela

En todo el país se volvió una fiebre en ese tiempo 1989 olvídense de redes sociales. No existía nada de eso. Era el popular disco de acetato como también el cassette; y en cada radio hasta concursos hacían.

La Lambada - La Lambada

Fue verdaderamente la Lambada lo que se bailó en ese tiempo. Venezuela cada diciembre se colocaba un disco de moda. En ese tiempo fue ese baile brasilero que fue criticado; el mismo por mucha gente.

Las personas que estaban en contra incluso llevaron el reclamo para que el baile se prohibiera. Pero pocos le prestaron atención ya que el mismo era más por moda. Y de hecho fue una moda; que conforme vino se fue.

La Lambada - La Lambada

En todas partes

Fue tal la fiebre de La Lambada que la misma se bailaba en todo el mundo. El continente asiático como también hasta en el África. Más cuando venían las eliminatorias de Italia 90. Cuando el brasilero Careca luego de anotar el gol la bailó.

Así la misma se ligó al fútbol a la playa y también hasta en la televisión nacional. Venevisión y RCTV se peleaban la moda por la misma; pero Venevisión le ganó en sintonía. Todo a punta de este baile de Brasil.

Continua leyendo:La nueva novia de Nacho es una modelo venezolana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes