sábado, abril 27, 2024
spot_img

La leyenda de la dama enlutada en las calles oscuras de Guadalajara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La leyenda de la dama enlutada es una de las más conocidas en Guadalajara, esta era muy nombrada antes. Ya con el paso del tiempo muchas personas la han olvidado. Pero esta sigue vigente en las calles de Jalisco en México.

Muchas personas que se quedaban cantando con guitarras a la luz de la luna fueron víctimas de esta sombra con figura de mujer. Muchos se asombraban del perfume que dejaba aquella fémina cuya figura despertaba fuertes pasiones.

Pero muchos ni se imaginaban lo que sentían al seguirla, algunos incluso fallecieron del susto, cuenta la leyenda. La sombra femenina mostraba una figura esbelta de pronunciadas curvas, caminaba siempre de espalda a la luz.

Los hombres sentían su aroma el cual era fascinante, pero nadie podía verle la cara. Incluso esta no hablaba solo pasaba por el lugar, muy cerca de donde estaban los hombres. Los que estaban sentados en la plaza tomando unos tragos en solitario.

La leyenda de la dama enlutada

Los serenos temían cuando escuchaban los zapatos femeninos cruzando por las calles. Sentían que la sangre se helaba y el corazón comenzaba a latir rápidamente. Muchos incluso no volteaban… ya que ver esa sombra no era lo mejor.

Lo inexplicable era ver esa sombra salía de la Catedral de Guadalajara, e iba rumbo al norte de la ciudad. Esta mujer de cadera ancha y de cintura estrecha y de busto desafiante vestía de negro en aquellas calles aztecas.

Pero justamente en el templo de la Guadalupe esta atravesaba la calle y desaparecía. Luego de eso el perfume embriagador se convertía en algo pestilente. El cual hacía correr a los hombres que andaban por el lugar.

El grito seco, fue una de sus armas cuando veía que algún hombre la seguía a donde ella iba. De hecho, cuentan que algunos hombres quedaban desmayados debido a ese grito que venía de ella…

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Un fallecido dejó accidente en la Autopista Caracas La Guaira hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes