domingo, abril 28, 2024
spot_img

La leyenda del hombre de sombrero en Campo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La leyenda del hombre de sombrero en Campo Carabobo ha sido una de las más famosas. Incluso destacan que esta historia ha sido una de las más sonadas de las tantas que hay en la llamada “Sabana de la Libertad”.

Muchos conductores que han pasado a altas horas de la madrugada han visto a un hombre de avanzada edad. Este está a un costado de la vía, se conoce por ser un sujeto alto que lleva un sombrero negro.

Gandoleros, camioneros, conductores en general destacan que luego de la una o dos de la mañana han visto a un hombre parado en el lugar. El cual llama la atención por ser el único que está allí a esa hora.

Las personas indican que el mismo se ve como si estuviese esperando a alguien a esa hora de la madrugada y que la ropa que lleva es como si estuviese en la faena del campo. Esta es una de las tres leyendas más conocidas del Monumento.

“Otra leyenda famosa es la de un hombre de avanzada edad, gran estatura y sombrero; que suele aparecer en lo que se conoce como vía de servicio en el Monumento Campo de Carabobo.”, dijo el exministro Haimann ElTrudi en su página.

Hombre de sombrero en Campo Carabobo

A este personaje sólo se lo puede ver de lejos porque cuando las personas intentan acercarse, también desaparece sin dejar rastro. Muchos conductores indican que se han detenido pero luego el mismo desaparece.

Este se ve tranquilo, como a la espera, pero para muchos es una de las tantas leyendas que rondan el campo. Allí también se conoce la historia de la mujer que llora en la tumba del Soldado Desconocido.

Como otras historias que cuentan que en horas de la madrugada se escuchan cascos de caballos y personas gritando. Recordemos que en toda esa parte de Campo Carabobo se libró una de las batallas más duras, como lo fue la Batalla de Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Tristeza! La tragedia de la Autopista de Güigüe en Agropatria en 2017

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes