sábado, abril 27, 2024
spot_img

La luz en Valencia en octubre empezó con reportes desde estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La luz en Valencia en octubre empezó con fallas en distintas zonas, tanto en el área norte como en la zona sur. Este domingo reportaron varios urbanismos la falla en el servicio especialmente en horas de la mañana.

Las personas le hacen un llamado a las autoridades eléctricas para que se informe cuales serán las zonas que no contarán con el servicio. Para de esta manera estar preparados, muchos de las urbanizaciones tuvieron cortes prolongados.

En La Viña reportaron el corte eléctrico como también fallas en el servicio del agua. En otras zonas del norte de Valencia hubo problemas con la electricidad sobre todo en la zona sur luego del bajón eléctrico presentado ayer.

Los bajones o fluctuaciones se han reportado en el país en los últimos días, ayer hubo uno fuerte con afectaciones a varias zonas. Entre estas entidades se encuentran Carabobo, Miranda, Aragua, como Guárico, y área metropolitana.

La luz en Valencia en octubre
Foto: @rozocrisismayda

La luz en Valencia en octubre

En la capital del estado Carabobo, zonas como la avenida Lara y urbanizaciones cercanas presentaron fallas en el servicio eléctrico. Este domingo indicaron los habitantes de la zona que tuvieron problemas con el servicio.

También en El Trigal, La Trigaleña como en Lomas del este y otros urbanismos cercanos. Áreas de la avenida Bolívar como en otros municipios que conforman la Gran Valencia entre ellos San Diego y Naguanagua.

La mayoría de los habitantes de varias zonas destacaron que se mantienen al día con la factura eléctrica como con la del agua. Servicio que también ha tenido problemas en las últimas semanas en el estado Carabobo.

Desde otros municipios del estado Carabobo reportaron también fallas en el servicio eléctrico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron un fuerte accidente en el Puente El Boquete en la Autopista Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes