viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las historias detrás de la famosa Mansión Playboy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Mansión Playboy era famosa pero las modelos luego de la salida de ella es que contaban las historias. Pocas de las mujeres que han salido de la casa del conejo cuentan lo que verdad sucedía allí; de hecho algunas luego de que la cuentan quedan vetadas para entrevistas.

Pero basta ver el largo historial de mujeres que habían pasado por la casa de la revista y que han seguido en la industria de la fama. Llámese eventos publicitarios, como entrevistas en televisión y sesiones de fotos.

Por otro lado las modelos cuando figuraban como huéspedes de la casa del conejo poco concedían entrevistas. La mayoría no podían revelar nada de lo que sucedía en las habitaciones; como tampoco pueden dar a conocer como era la vida dentro.

Hace unos años la casa fue vendida por 100 millones de dólares no sin antes ser saqueada por los delincuentes. Quienes cargaron con juguetes sexuales, miles de fotos, estatuas de cuerpos; además de muñecas inflables.

La Mansión Playboy y las historias

Para entrar y figurar como una de las mujeres famosas de esta casa de la revista tenías que tener belleza; ser una mujer sensual y deseada aparte de eso cumplir con otros requisitos; entre ellos buen tamaño y buen cuerpo.

La casa y la revista del conejo son famosas en todo el mundo al ser la primera en mostrar a mujeres desnudas. Pero la mayoría cuenta que las mujeres que allí figuran no terminan bien; para ejemplo Marilyn Monroe.

Aparte de ella otras han narrado lo que ha sido estar allí y vivir atrocidades. La mayoría de las damas que figuran en la casa terminan en alcohólicas o en problemas de drogas. Lo otro es el manejo de la fama.

Tristes historias

Las rubias platinadas que llegan a tener miles de admiradores y empresarios enloquecidos por ellas; terminan en soledad. Pocas pueden vivir de una manera estable y algunas incluso no les gusta hablar del tema de la casa y sus invitados.

Hay quienes cuentan que en la casa hacen eventos sexuales con las mujeres; todo eso iría hoy en día en contra de estas de resultar cierto. Hasta ahora las historias de la mansión ha dado para programas; eventos y hasta repostajes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La Cota 905 era un fuerte romano dentro de la capital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes