martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Su propio cómic? Selena Quintanilla tendrá “Female Force: Selena”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla vuelve a la palestra pública con su cómic “Female Force: Selena”. A pesar de su desafortunado deceso por las manos de Yolanda Saldívar, cuando apenas tenía 26 años, todavía sigue siendo un icono musical para el mundo.

A partir del 11 de agosto, los seguidores de la cantante mexicoamericana podrán disfrutar a “Female Force: Selena”, un cómic en inglés y español que publicará TidalWave Comics. Las personas lo podrán adquirir de manera digital o física.

El material contará con 22 páginas y las ilustraciones correrán a cargo de Joe Paradise. En su trayectoria ha prestado su talento para publicaciones como “Elvis Presley Experiences” y “Fantasy World of Bettie Page”, por mencionar algunas.

Selena Quintanilla sigue siendo un ícono para millones, y por ende no podía faltar en esta edición que dirige Michael Frizell, guionista del cómic. El libro forma parte de una serie centrada en mujeres que han tenido un gran impacto mundial.

“Female Force: Selena” - “Female Force: Selena”

Frizell detalló que “Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado”.

Además de Selena Quintanilla, la serie Female Force contará con ediciones para estrellas como: Dolly Parton, la vicepresidenta Kamala Harris, Tina Fey, la ex primera dama Michelle Obama y Barbra Streisand, entre otras.

“Female Force: Selena” - “Female Force: Selena”

Sigue leyendo: Con concierto virtual, Nacho celebrará su cumpleaños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcelaopinion
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes