viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Con concierto virtual, Nacho celebrará su cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 22 de agosto, el cantante venezolano Nacho celebrará su cumpleaños con un concierto virtual sinfónico; el cual dará junto a su banda y una orquesta un espectáculo inédito, cumpliendo uno de sus sueños y dándole un regalo a los seguidores.

Durante una entrevista a Efe a través de Zoom, Nacho explicó que las despedidas prematuras a causa del covid-19, lo hicieron reflexionar sobre lo «lo vulnerables y frágiles» que somos los seres humanos. Además, que “la vida cambia de un momento a otro”, y empezó a recordar lo melancólicos que han sido siempre sus cumpleaños.

Por eso, tomó la decisión de cambiar la nostalgia por la alegría y «contar con un año más de vida». Para ello, comenzó a idearse cómo celebrar su aniversario, y la propuesta triunfadora era la realización de un concierto virtual en vivo.

Nacho celebrará sus cumpleaños con concierto virtual

Desde hace 20 años, Nacho ha tenido un sueño de tocar en concierto con una filarmónica. Pues, se inspiró en la banda de rock Metallica tocando en concierto con la filarmónica de San Francisco.

En su momento, dijo que «En algún momento, cuando sea conocido, sea cual sea el género por el cual me conozca la gente, voy a mezclar mi música con una orquesta sinfónica».

Nacho trasciende a lo sinfónico

Nacho señaló que a los siete integrantes de su banda se sumarán 33 músicos clásicos que interpretarán unos arreglos «hermosísimos» de sus canciones; permitiendo «seguir manteniendo la fiesta y la buena vibración. El show sinfónico va a ser un espectáculo impresionante».

Alegó que es una fusión de géneros con la que «no queremos que el fanático urbano sienta que estoy imponiendo algo», como tampoco existe la intención de que «el amante de lo clásico piense que estoy incurriendo en un falta o rompiendo los formatos regulares. Estoy basando mi concierto en el respeto».

Por otro lado, detalló que el show se llevará a cabo físicamente en un enorme galpón cerca de Caracas, donde ya han llevado a cabo varios ensayos con un resultado «impresionante» dada la versatilidad del espacio desde donde espera llegar a todo el mundo.

Puedes leer: Rápidos y Furiosos 10 – 11 se estrenarán sin Dwayne Johnson


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes