viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen a empleados de Disney por “depredadores sexuales” de menores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un operativo, las autoridades de Florida detienen a 12 personas, entre ellos empleados de Disney que son acusados por ser “depredadores sexuales” de menores.

Según las investigaciones, los sujetos buscaban encontrarse con menores de edad por internet para tener relaciones sexuales. Por un lapso de seis días, las autoridades lograron identificar a las personas que trataban de entablar relaciones con las víctimas.

Logrando la detención de 12 personas, entre las cuales se encontraban 3 empleados de Walt Disney World. Se pudo conocer que los trabajadores estaban en Disney’s Hollywood Studios y en Animal Kingdom Lodge, de Walt Disney World.

En las investigaciones, las autoridades lograron identificar a Kenneth Javier Aquino, originario de Orlando Florida, de 26 años de edad. Este empleado de Disney, dejó a su novia embarazada de 7 meses para tener relaciones sexuales con un menor de 13 años de edad.

Ahora, los otros empleados de Disney fueron identificados como Jonathan McGrew y Savannah Lawrence, ambos de Kissimmee y de 34 y 29 años de edad. Según las autoridades, ellos mantenían una relación y querían tener un trío con una menor de 13 años de edad, dijo la oficina del Sheriff.

Los organismos de seguridad también lograron determinar a 17 sospechosos de abuso sexual contra menores de edad, por un total de 49 delitos graves y 2 delitos menores.

Detienen a empleados de Disney - Detienen a empleados de Disney

Entre los detenidos, además, se encuentra una mujer que trabaja de enfermera, así como un hombre casado que salió de visita desde California a Florida.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento de Disney o de Walt Disney World en Orlando, Florida, por la detención de sus trabajadores.

Puedes seguir leyendo: Detuvieron a diez personas por explotación sexual de al menos 30…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes