sábado, abril 20, 2024
spot_img

La mejor versión de Rafael Nadal frente a Wawrinka

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Nadal realizo el mejor juego del momento para derrotar al suizo Stan Wawrinka; ganando por 6-1 y 6-2 para poder llegar a las semifinales del Mutua Madrid Open.

Nadal estaría llegando a las semifinales por undécima vez y jugara contra el griego Stefanos Tsitsipas.

En el Manolo Santana el español logro someter al suizo en aproximadamente una hora de juego; Wawrinka y Nadal se enfrentaron en el 2013.

Rafael Nadal se enfocó en apretar con su saque, jugar bolas altas por encima del hombro de su rival y restar largo; el español logro desenfocar al suizo que solo logro ganar 27 puntos.

“Este ha sido mi mejor partido sobre tierra este año. Significa mucho tener estas buenas sensaciones en un momento importante de la temporada; pero la perfección no existe” declaro Rafael Nadal.

El próximo rival de Nadal se encuentra en buena forma, viene de vencer al defensor del título, Alexander Zverev; por 7-5, 3-6 y 6-2, aunque por primera vez estaría llegando a la final en Madrid.

Rafael Nadal y Tsitsipas se han enfrentado tres veces en el pasado en las cuales el español ha salido victorioso en todas; en las semifinales del Abierto de Australia, y en las finales de Barcelona y Toronto.

Funte: Redaccion/ElCarabobeño
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes