viernes, mayo 3, 2024
spot_img

La misteriosa muerte de la novia de Diomedes Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era 1997 cuando se conoció a Doris Adriana Niño, la novia de Diomedes Díaz, una joven soñadora de 27 años. Siempre se le vio en los conciertos del cantante, pero sin saber el futuro que le vendría.

Incluso dicen que el cantante estaba enamorado de Doris, aunque mantenía el romance de manera clandestina. Solo él intérprete de “Bendita Juventud” y los guardaespaldas sabían el amorío.

El 15 de mayo para muchos cantantes, periodistas y gente de la publicidad es una fecha de respeto, pero precisamente ese día Doris apareció muerta. La última vez que la vieron con vida, fue el 14 de mayo de 1997 cuando un guardaespalda de Diomedes se la llevó.

La novia de Diomedes Díaz y la extraña muerte

Hubo una confusión ya que la encontraron sin vida y dijeron que era una trabajadora sexual. No se comprobó que había sido Doris, un mes después el hermano de la joven dijo que ella estaba desaparecida.

A la planta de televisión donde el hermano de la joven había hecho la denuncia muchas personas dijeron que la trabajadora sexual era Doris. El cuerpo lo exhumaron y en efecto era la joven desaparecida, cuya causa de muerte fue por sobredosis de drogas.

En el mes de octubre de 1997, Diomedes le dio las condolencias a la familia mientras que la Fiscalía le daba auto de detención al cantante. Además de sus escoltas por la muerte de Doris, Diomedes fue detenido en el terminal aéreo de Bogotá.

Si hubo relaciones

Díaz admitió que había tenido relaciones sexuales con la joven pero que no la mandó con sus escoltas. Pero los escoltas dieron una versión distinta. Desde octubre de 1997 hasta marzo de 1998, Diomedes estuvo en la cárcel y salió en libertad condicional.

Doris Adriana Niño, la novia de Diomedes. Foto: Netflix.

Pero Díaz luego de salir de la cárcel se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barre. Pero las averiguaciones continuaron y en más detalles descubrieron que Doris había sido golpeada, drogada, violada y asfixiada.

Allí los jueces en Colombia culparon al cantante por el caso y fue cuando este huyó y se mantuvo prófugo de la justicia durante tres años. Luego de eso el vallenatero decidió entregarse a la justicia.

Fue condenado a 12 años de prisión, donde se dijo que tuvo amores con una mujer que estaba en la guerrilla. Por buena conducta decidieron bajarle la pena y a los tres años ya el vallenatero en 2004 estaba en libertad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Esto fue lo que dijo Valentina Quintero desde Patanemo en Puerto Cabello (VÍDEO)

SourceBBC Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes