jueves, abril 25, 2024
spot_img

La mujer del chapo Guzmán podría quedar en cadena perpetua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emma Coronel podría enfrentar diez años de cárcel o cadena perpetua luego de quedar detenida. La mujer del Chapo Guzmán está señalada ahora de participar en una fallida huida de su marido.

El FBI destacó que la mujer del Chapo Guzmán canceló dos millones de dólares a un funcionario mexicano. Este estaba encargado del sistema penitenciario y cambió la transferencia de penal del narco.

En principio Guzmán iba a ir al peligroso penal de Ciudad Juárez y gracias al pago lo enviaron a la cárcel de Altiplano. Emma Coronel hizo que lo cambiaran para que luego el narcotraficante se fugara en 2015.

La mujer del Chapo denunciada por su compadre

Dámaso López, conocido como El Licenciado al parecer colaboró con las autoridades estadounidenses. El sujeto está señalado de dar los datos sobre lo hecho por Emma Coronel; todo por reducir su pena.

La mujer del Chapo - La mujer del Chapo

López dio datos claves para que la mujer del Chapo quedara detenida en días recientes en Washington. Emma Coronel quien gozaba de doble nacionalidad la capturó la policía y enfrenta nuevos cargos.

Por su parte Dámaso López redujo su pena tras las rejas a un total de catorce años. Emma Coronel está asignada a un penal femenino y es una de las prisioneras más custodiadas. Conocida como La Kardashian Mexicana espera que sus abogados hagan algo por ella.

Más pruebas y más tiempo

No pensó Emma Coronel que su propio compadre estaba tramando su hundimiento. La dama que atendía sus propios negocios entre Estados Unidos y México espera por más acusaciones. Hasta ahora solo su compadre Dámaso López ya colaboró para que la aprehendieran.

La vida de Emma Coronel cambió de la noche a la mañana de ser una mujer de negocios custodiada; a estar en una cárcel. En la prisión permanece en una celda especial donde poco comparte.

Sigue leyendo:Detenida esposa de «El Chapo» en Estados Unidos acusada de narcotráfico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes