Detenido en Prebo por agredir físicamente a su expareja

651
Detenido en Prebo - Detenido en Prebo

Un hombre quedó detenido en Prebo por el CICPC luego de agredir físicamente a su expareja sentimental. Funcionarios de la policía científica aprehendieron al sujeto que permanece en la delegación Las Acacias.

Los funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Violencia de Género dieron con el sujeto. Este perdió los estribos y golpeó a su ex pareja sentimental.El sujeto identificado como Juan Carlos Suescun (47), no se conoce si tenía antecendentes.

El hombre que permanece en los calabozos del CICPC agredió a la dama en su rostro y en distintas partes del cuerpo. La fuerte golpiza en contra de la dama le ocasionó graves lesiones.

La aprehensión del sujeto la realizó el CICPC en la calle 134 de la Urbanización Prebo, Parroquia San José del Municipio Valencia. El caso quedó puesto a la orden del MP del Estado Carabobo.

sd_acacias_cicpc
Foto: @sd_acacias_cicpc

Detenido en Prebo por golpear a una mujer

La Delegación Municipal del CICPC Las Acacias les exhorta a denunciar a los agresores; cero contemplación con el maltrato a las mujeres. Los casos de golpizas, maltratos y demás deben ser denunciados.

El sujeto detenido en Prebo de 47 años debe ahora enfrentar cargos por violencia de género. Permitir un golpe o una mala palabra ya es el pasaporte para estar en peligro; incluso un paso para estar cerca del feminicidio.

Las delegaciones del CICPC están a la orden de las damas que sufran violencia de género además de acoso sexual. Los mismos deben de ser denunciados ante las autoridades para su debido proceso.

Recordemos los casos de feminicidio que han ocurrido en el país en su mayoría empezaron con violencia de género. Las denuncias hay que formularlas directamente con pruebas en las sedes del CICPC.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Capturado sujeto solicitado por delito de violencia de género en Flor Amarillo