viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un candidato a la alcaldía de Valencia, la tarea de la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones de alcaldes y gobernadores se van a celebrar este año según lo anunciado por el gobierno. Un candidato a la alcaldía de Valencia es la actual tarea de la oposición en el estado Carabobo.

El mismo debe estar unido al abanderado que va a competir contra Rafael Lacava. No hay hasta ahora un nombre que esté en la oposición y que agrupe a todos los factores. La última vez que la oposición ganó en la capital carabobeña lo hizo con Miguel Cocchiola.

La tarea de la oposición no es fácil debe tener un candidato a la alcaldía de Valencia que mueva masas. Esta persona debe ser conocida en los cuatro puntos de la ciudad y un crítico de la gestión de Alejandro Marvez.

Además agrupe a la oposición del norte y del sur, sepa del sur de la ciudad y de otros urbanismos. Conozca de Carabobo, de la avenida Bolívar, la historia de Valencia; además de otros factores.

Candidato a la alcaldía de Valencia, la tarea

En la calle, los electores dicen que no hay un nombre por parte de la oposición que pueda dar la pelea por la alcaldía. Las personas opinan que desde 1989 la misma es un segundo factor, ya que luchan más por la gobernación.

La gestión de Alejandro Marvez no ha sido atacada como debe ser por la oposición en Valencia. Hay deficiencias en torno al alcance de la misma, pero esto no ha sido aprovechado por nadie.

La capital carabobeña presenta deficiencias en el transporte, asfaltado de calles además de iluminación. No han tenido tanto el actual gobernador como el alcalde factores de oposición verdaderamente adversos.

Consenso pero sin nombres

La división de la oposición en el estado Carabobo y sobre todo en Valencia hace que sea incierta la búsqueda del candidato. Debe existir un consenso real y pluralista para que pueda surgir un candidato.

Una tarea difícil en la actualidad por parte de los opositores es tener a ese nombre que agrupe a todos los sectores. Que sepa de política y que pueda en los próximos meses estar listo para luchar por el puesto de alcalde.

Sigue leyendo:Protesta en Gasdrácula por llenado de bombonas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes