Capturado sujeto solicitado por delito de violencia de género en Flor Amarillo

895
Capturado sujeto solicitado por delito de violencia
Compartir

Quedó capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, un sujeto solicitado por el delito de violencia de género; en Flor Amarillo, estado Carabobo.

Pues, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); detalló que el arresto se produjo en la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente en el C.C. El Arboral, parroquia Rafael Urdaneta.

Capturado sujeto solicitado por delito de violencia

Asimismo, informó que el detenido responde al nombre de Marwin Jesús Gómez, de 44 años; quien tenía orden de captura por el Juzgado Segundo en Función de Control y Audiencia de Medidas del Estado Carabobo. Por el delito de violencia contra la mujer de fecha 09/04/2018.

Quiñónez indicó que durante las labores de patrullaje le dieron la voz de alto al sujeto; y al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Gómez presenta cargos por violencia de género por lo que los funcionarios ejecutaron la correspondiente aprehensión al individuo.

Igualmente, el hombre fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el caso.

Dando continuidad al despliegue policial para el resguardo de la  ciudadanía en el municipio y enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Continúa Leyendo: Falleció doctora que atendió a intoxicados por sopa en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»