Concierto generó polémica tras cierre del Puente sobre el Lago de Maracaibo

2134
concierto de Anabella Queen
Compartir

El miércoles, se viralizó un video de la cantante zuliana Anabella Queen, donde ofreció un concierto virtual en el Puente sobre el Lago de Maracaibo y encendió las redes sociales.

En su cuenta de Instagram calificó el momento como “una experiencia increíble”. La niña indicó además que le resultó muy divertido realizar el concierto.

Sin embargo, en la red social Twitter se posicionó en las tendencias donde generó controversia y la acción recibió tanto comentarios positivos como negativos y sin faltar los memes. En Instagram recibió felicitaciones de usuarios y de influencers.

Asimismo, entre los destacados, los usuarios se quejaron por el supuesto cierre del Puente sobre el Lago de Maracaibo; mientras se grababa el show infantil.

El concierto virtual de Anabella Queen contó con la participación de invitados especiales; como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira.

Igualmente, la producción general estuvo a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección contó con la participación de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila.

El productor ejecutivo Danilo Nammour quien supuestamente sería el papá de la niña y el director musical Francisco Romero.

Concierto de Anabella Queen

El show tuvo una duración de 40 minutos y se observó la influencia árabe en los ritmos venezolanos. Además, entre los temas destacan “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”; “Cómo sería”, “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”.

Por otra parte, de acuerdo con el periodista Federico Black quien señaló en Twitter que la niña es hija del empresario Danilo Nammour.

Según Black, tiene una cadena de supermercados en Maracaibo y que presuntamente abrió sus 3 tiendas donde antes funcionaban los abastos Bicentenarios.

Continúa Leyendo: Aerosmith pospone su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»