viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aerosmith pospone su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aerosmith, banda estadounidense de hard rock, pospone su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 4 de junio para el 5 de junio de 2022; así lo revelan su web y en la página de venta de entradas de su promotora.

Por segunda vez, el evento ha sido desplazado por la mítica banda. La primera vez fue en el 2020 por las restricciones sanitarias y la situación por la pandemia del coronavirus.

En su web oficial figura como concierto inicial de su gira europea el Altice Arena de Lisboa el 1 de junio de 2022. Después llegarán a Madrid (día 5). Desde donde viajarán al Hallenstadion de Zúrich el día 7 de ese mes. Milán (día 10), París (día 13) o el festival danés Rock Under The Bridge (día 16), entre otros, reseñó Diario 2001.

Sigue leyendo: ¿Será cierto? J Balvin tendrá su primer hijo con Valentina Ferrer

Aerosmith pospone su concierto en el Wanda, pero se les estima unas ventas superiores a los 150 millones de discos en todo el mundo.

La banda está formada por  Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).

Son miembros de la Sala de la Fama del Rock And Roll. También, el grupo ha sido distinguido con cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y doce MTV Video Music Awards, entre otras distinciones.

En la actualidad, Aeromisth celebra 50 años de existencia. Pero, en 2017, su despedida de los escenarios; motivo que los llevó por última vez a Madrid.

Sigue leyendo: Actores de Spiderman 3 revelan las primeras imágenes de la película


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes