miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Será cierto? J Balvin tendrá su primer hijo con Valentina Ferrer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay rumores de que J Balvin tendrá su primer hijo junto a la modelo Valentina Ferrer, quien está embarazada de cinco meses.

Aunque la noticia no está confirmada por el propio José Álvaro Osorio Balvín en ninguna de sus redes sociales. La periodista Tanya Charry del programa El gordo y la flaca confirma el embarazo; y que el artista colombiano quería mantener la noticia en secreto.

El programa de televisión captó a la feliz pareja paseando por la calle de la ciudad de Los Ángeles, California, y se observó cómo la modelo iba muy tapada, quizá con la intención de cubrir su vientre incipiente.

Puedes seguir leyendo: Aspirantes al Miss y Mister Turismo Carabobo realizaron recorrido por el…

Charry reveló que “Valentina está embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia”.

En repetidas ocasiones, J Balvin ha dicho en entrevista su deseo de formar una familia. El año pasado, gracias a sus declaraciones, surgieron algunos rumores de que la pareja estaba intentando concebir un hijo.

Pero, todos los rumores comenzaron a surgir después de que Balvin y Ferrer volvieran a estar juntos durante la pandemia; ya que anteriormente habían terminado su relación. Al parecer, J Balvin tendrá su primer hijo con Valentina Ferrer.

Puedes seguir leyendo: ¡Viajar! Conoce los famosos tours de La Colonia Tovar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes