sábado, abril 27, 2024
spot_img

Incendio de un Encava en la Autopista Valencia Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de hoy ocurrió el incendio de un Encava en la Autopista Valencia Puerto Cabello. Comisiones de Invialca enseguida se presentaron en el kilómetro 179, no hubo lesionados en el hecho.

Se desconocen cuáles fueron las causas para el incendio de un Encava en la Autopista Valencia Puerto Cabello. Los pasajeros salieron ilesos del hecho, sin embargo las llamas poco a poco se apoderaron de la unidad.

Para sofocar el fuego en la autopista llegaron comisiones de los Bomberos Universitarios además de Valencia. Lamentablemente la unidad autobusera quedó reducida a un amasijo de hierros y cenizas.

incendio de un Encava - incendio de un Encava
Foto: Cortesía Invialca.

El incendio de un Encava

Ante el flujo vehicular las comisiones de Invialca habilitaron además una doble vía para poder trabajar en el área. Este año los incendios en la autopista han sido recurrentes y los bomberos han prestado ayuda.

Foto: Cortesía Invialca.

El incendio de un Encava se suma a los sucedidos también en la Autopista Regional del Centro. En diciembre pasado un vehículo en una de las colas de la gasolina quedó reducido a cenizas por las llamas.

incendio de un Encava - incendio de un Encava
Foto: Jacobo Vidarte

Hoy aparte del incendio en la autopista hubo un suceso similar con un carro en la avenida Cuatricentenaria. Detrás del Centro Comercial Madeirense, este ocurrido hoy miércoles a las 10:55 de la mañana.

Que no falte el extintor

Hoy en día vemos a muchos carros sin extintores y esta es la herramienta más importante en caso de un incendio. Sin embargo hemos visto a muchos vehículos en la autopista sin los extintores; lo que dificulta luchar contra las llamas.

A pesar de que hoy en día es una herramienta que muchos no utilizan el extintor te puede salvar de un incendio. En ambos sucesos reportados hoy no hubo víctimas fatales; pero hubo movilización de autoridades.

Sigue leyendo ahora:Asesinó a un perro de ocho puñaladas en Caracas y quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes