martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Inhumano! Mujer cazó a una jirafa y exhibió su corazón en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mujer cazó a una jirafa y exhibió su corazón ensangrentado en redes sociales. La mujer de 32 años exhibió el ejemplar como un trofeo.

Merelize van der Merwe generó una ola de críticas por las fotos que define su “regalo de San Valentín perfecto”. Pues, su esposo pagó la cantidad de 1.500 libras, unos 7,5 millones de pesos colombianos, para que pudiera matar a la vieja jirafa en un parque de juegos.

La mujer escribió junto a una publicación que “Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? ¡Estoy sobre la luna con mi gran regalo de San Valentín!”.

Puedes seguir leyendo: Ataque al Ejército Nacional deja dos soldados muertos en Cúcuta

Ante la imagen y el texto, las reacciones por internet no se hicieron esperar. Los activistas de los derechos de animales desataron su indignación contra la mujer y la tildaron de “cruel” y “sociópata”.

No obstante, la mujer reaccionó a las críticas y alegó que la muerte del animal ayuda a salvar especies amenazadas en Sudáfrica. Además, que dio trabajo a 11 personas y hubo carne para los lugareños.

“Nuestros planes cambiaron rápidamente. Mi maravilloso esposo Gerhardt sabía que este era mi sueño. Había esperado años por este momento. Me encanta la piel y el hecho de que sea un animal tan icónico en África. Estuve como un niño durante dos semanas contando los días. Después me inundaron emociones”, agregó.

Desde los cinco años

Desde los cinco años, la mujer contó que comenzó a cazar a los cinco años y ha matado más de 500 animales; entre los que destacan leones, leopardos y elefantes.

Alardeó que en más de una oportunidad ha publicado este tipo de fotos para burlarse de los activistas.

“Si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a rescatar muchas especies al borde de la extinción. Las únicas personas que protegen a estos animales son los cazadores de trofeos”.

Por su parte, el Dr. Mark Jones, de la organización benéfica internacional para la vida silvestre Born Free Foundation, aseveró que “las afirmaciones de los cazadores de trofeos de que están preocupados por la conservación de la vida silvestre son muy engañosas. La caza de trofeos no es una herramienta de conservación, ni aporta fondos significativos a las comunidades locales”.

Puedes seguir leyendo: Primera ministra de Nueva Zelanda dio un ejemplo al mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes