martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ataque al Ejército Nacional deja dos soldados muertos en Cúcuta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 23 de febrero, en la zona rural de Cúcuta se realizó un ataque a tropas del Comando Operativo Energético No. 1 del Ejército Nacional, dejando dos soldados muertos.

El Ministro de Defensa, Diego Molano a través de la red social Twitter dijo que se usaron explosivos en esta acción criminal y tuvo lugar en la vereda El Tablazo del corregimiento Palmarito, en Cúcuta.

Al parecer el ataque al Ejército Nacional habría sido perpetrado por integrantes del ELN, quienes activaron un explosivo y un vehículo se volcó, donde se movilizaban los uniformados, detalló un comunicado del Comando de la Segunda División.

El comunicado expresó que “Esta acción criminal ocasionó la muerte de dos de nuestros héroes y 11 más resultaron heridos, dos de ellos de consideración”.

Sigue leyendo: Primera ministra de Nueva Zelanda dio un ejemplo al mundo

“El Ejército Nacional rechaza este acto terrorista que infringe flagrantemente el Derecho Internacional Humanitario y lo colocará en conocimiento de las autoridades competentes y, así mismo, con mayor ahínco ratifica su compromiso de seguir construyendo la paz con legalidad que necesitan todos los nortesantandereanos”, manifestaron.

Molano repudió este hecho y envió su mensaje de solidaridad y condolencias a las familias de las víctimas.

Sigue leyendo: ¡Guardianes! Las mascotas de Joe Biden ya lo acompañan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes