¡Guardianes! Las mascotas de Joe Biden ya lo acompañan

410
Las mascotas de Joe Biden - Las mascotas de Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos trajo de nuevo los perros a La Casa Blanca, las mascotas de Joe Biden ya se adaptaron. El mandatario norteamericano se dejó ver con sus dos guardianes en el despacho oval.

De zapatos lustrosos color negro, traje y corbata está acompañado de Major y Champ en la oficina. Ya las mascotas de Joe Biden tienen sus sitios especiales aparte de que corretean por los jardines de La Casa Blanca.

Ya el nuevo mandatario adaptó otra vez el despacho a sus perros Major y Champ los cuales están cuidando de él. La foto se hizo viral en las redes sociales incluso se prestó para memes generando jocosidad contra Donald Trump.

Las mascotas de Joe Biden en el despacho

Champ tiene 13 años ya al lado del mandatario, siguiendo sus pasos e incluso ya es un perro sabio y educado. Es mucho más tranquilo que Major, este es travieso y le gusta jugar a la pelota con el presidente.

Las mascotas de Joe Biden - Las mascotas de Joe Biden

A Major lo rescataron de la calle gracias a la asociación Protectora de Animales en Delaware. En 2018 llegó a la familia del ahora mandatario y ha gozado de mucho cariño al igual que su compañero; ambos son muy celosos con el presidente.

La tradición de los perros en La Casa Blanca retornan luego de que durante cuatro años Trump no tuvo mascotas. De hecho Andrew Johnson es el primer mandatario en La Casa Blanca al no tener mascotas; Trump fue el segundo.

Más de los guardianes

El mandatario es un amante fiel de los perros entre ellos su par de mascotas Major y Champ. Aun no ha tenido tiempo de jugar con ellos en los jardines por eso entraron ya al despacho. Los canes tienen además a su cuidador y un veterinario especial.

Los perros y gatos en la actualidad se siguen ganando a diario el cariño de las personas. Hasta el mismo presidente de los Estados Unidos es un fiel seguidor de los animales; seres que a diario necesitan de nuestro amor y cariño.

Sigue leyendo:Candidato Daniel Salaverry de Perú mostró su odio a los venezolanos