domingo, abril 28, 2024
spot_img

La NASA publica su primer informe sobre ovnis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La NASA publica su primer informe sobre ovnis. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) hizo historia al crear un equipo de expertos para investigar anomalías inexplicables, más conocidas como ovnis.

El equipo publicó sus primeros hallazgos en un informe en septiembre.

El objetivo del equipo es determinar si estos misteriosos fenómenos se pueden estudiar científicamente y cómo.

“Recientemente, numerosos testigos creíbles, a menudo pilotos militares, han informado haber visto objetos en el espacio aéreo estadounidense que no reconocieron”, dice el informe.

“La mayoría de estos eventos han sido explicados, pero algunos no son inmediatamente identificables como fenómenos humanos o naturales conocidos”.

El equipo no encontró evidencia concluyente de que estos eventos inexplicables provinieran de vida extraterrestre inteligente.

¿Qué revelan los nuevos informes independientes de expertos y científicos sobre los ovnis?

La NASA investigará este fenómeno, pero el informe dice que la NASA debería utilizar satélites y otras herramientas, incluida la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para buscar más información sobre el fenómeno.

En respuesta, la NASA anunció el nombramiento de su primer director de investigación ovni.

El jefe de la agencia dijo que este es el primer paso concreto de la NASA para encontrar una explicación a estos fenómenos.

El desarrollo se produce mientras el Departamento de Defensa de Estados Unidos lucha por comprender el fenómeno, mientras el Pentágono recibe docenas de informes OVNI cada semana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estas siete grandes empresas se declararán en quiebra en 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes