jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Navidad en Valencia 2022 quedó inaugurada en este lugar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Navidad en Valencia 2022 quedó inaugurada en El Puente El Boquete en la Parroquia Miguel Peña. Este sábado en horas de la noche con gaitas además de coloridas luces y alegría se dio el primer ambiente decembrino.

En el lugar estuvieron el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava además del alcalde Julio Fuenmayor. Cabe destacar que en gran parte del país se colocaron ya luces y adornos de Navidad.

Se hizo un conteo regresivo donde los presentes corearon los segundos para el encendido de un árboL de Navidad de 25 metros. Además le da mucha vistosidad a la entrada de la ciudad por el lado de la Autopista Sur.

La Navidad en Valencia 2022 - La Navidad en Valencia 2022
Lacava y Fuenmayor presentes en el Puente del Boquete. Fotos: Alcaldía de Valencia.

“Muy contento de estar encendiendo la navidad Carabobeña, aquí en el corazón del sur de Valencia con todo este pueblo maravilloso; con Julio Fuenmayor, el alcalde de Valencia, un extraordinario aliado para todas estas cosas”; dijo el gobernador Lacava.

La Navidad en Valencia 2022 se dio en todo el estado

De forma simultánea los otros municipios tuvieron actividades de la Navidad la noche del sábado 1º de octubre. Cabe destacar que esto sirve para tener espacios de venta de comida y bebidas además de diversión.

La Navidad en Valencia 2022 - La Navidad en Valencia 2022
La Navidad llegó a Valencia y de la misma forma al estado Carabobo. Fotos: Alcaldía de Valencia.

“Una extraordinaria noche, con alegría estamos celebrando la Navidad, en nuestra querida Parroquia Miguel Peña, la entrada del sur de Valencia; en el puente El Boquete con todos los líderes comunitarios”, puntualizó Fuenmayor.

Sigue leyendo ahora más noticias de nuestra ciudad en nuestro portal: 

Alcalde de Valencia incorporó nueva ruta de transporte para adultos mayores


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes