jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La neblina se hizo presente en la Gran Valencia esta madrugada (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La neblina en la Gran Valencia se hizo presente desde el amanecer de este miércoles 31 de mayo. Luego de las fuertes lluvias que cayeron este martes 30 amaneció la ciudad nublada en algunas zonas.

El reporte de la neblina se recibió desde municipios como Guacara, San Diego, Naguanagua y norte de Valencia. En algunas zonas del sur de Valencia se informó sobre lluvias o lloviznas leves en la madrugada.

De igual modo, el clima en gran parte del estado Carabobo tuvo un cambio brusco y se reportaron bajas temperaturas. En horas de la noche, el clima estuvo fresco producto de las lluvias.

Hasta ahora se espera que el clima vaya cambiando en horas de esta mañana con la presencia del sol. Como también el INAMEH destacó que es probable que las lluvias sigan en gran parte del país en horas de la tarde.

Neblina en la Gran Valencia - Neblina en la Gran Valencia
Así amaneció Naguanagua con neblina. Foto: N24C.

Neblina en la Gran Valencia

Las lluvias que cayeron este martes sorprendió a los carabobeños, el índice pluviométrico fue uno de los más altos. Anegando varias zonas de la ciudad sobre todo en la parte sur hacia Trapichito.

Neblina en la Gran Valencia
Fotos: @Daniellex1012
Fotos: @Daniellex1012
Fotos: @Daniellex1012

Hubo comunidades donde los drenajes se vieron colapsados debido al volumen de agua. Tenía tiempo que no se veía tantas lluvias en la ciudad, menos desde tempranas horas de la madrugada.

Las autoridades del estado Carabobo hicieron un llamado a estar alerta, bomberos y Protección Civil como cuadrillas de Invialca trabajaron en varios puntos. Este martes se vieron drenajes afectados en la autopista.

Neblina: “Las nubes se forman cuando el aire se eleva y se enfría y la niebla se forma o por enfriamiento o por un aumento del vapor de agua. Hasta que se llega a la saturación y a la condensación que es lo que vemos, esas partículas suspendidas en el aire”.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 31 de mayo según el INAMEH, siguen las lluvias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes