jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los aspectos que debe mejorar la oposición en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oposición en Venezuela cada día gana más críticas y parece ir por un rumbo no muy seguro. En la actualidad las personas que no están de acuerdo con el chavismo esperan algo mejor del sector adverso.

Hay muchos factores que han hecho que la política en Venezuela se mantenga; por un lado está el chavismo que para muchos sigue estancado y merece un refrescamiento; pero otro lado el sector de los opositores es algo que no da muchas esperanzas.

Entre los aspectos a mejorar es que los viejos líderes de los antichavistas deben de dejar que nazcan nuevos líderes. La cúpula del llamado G4 afectó mucho a este sector en el país; donde ahora parece que los partidos emergentes parecen tomar el papel.

Además de eso debe de prevalecer la unión, ya que muchas veces han llegado a contradecirse en opiniones. Parece que el objetivo de los opositores en Venezuela es luchar entre ellos mismos; y esto debe terminar y buscar un plan sólido, concreto y a la vez coherente.

Oposición en Venezuela, más aspectos a mejorar

Uno de los aspectos que debe mejorar los opositores es que no escuchan a la gente; son ellos y muchas veces la terquedad no los ha llevado por buen camino. Es por ello que se recomienda escuchar a la gente; ver planteamientos y de esta manera ganar más seguidores.

Desde el 2002 los opositores parecen tener un solo objetivo el cual ha fortalecido al chavismo. No atacan directamente con ideas y planteamientos, más bien han intentado todo lo contrario; y van con objetivos radicales.

Los opositores deben de buscar directamente a la gente, escuchar, ver, plantear, de esa manera hacer política. En la actualidad y luego de los resultados de las elecciones regionales la oposición quedó con otros patrones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Murió el periodista y diputado Earle Herrera en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes