sábado, abril 27, 2024
spot_img

La pena de muerte a Iván Cantú en Texas, falleció diciendo que era inocente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pena de muerte a Iván Cantú en Texas se llevó a cabo el pasado miércoles, el hombre defendió hasta el final su teoría de ser inocente. En el año 2000 lo acusaron de robo y asesinato a un primo como a su novia.

Un verdadero infierno pasó Cantú en prisión, su madre se convirtió en un activista por la libertad pero no pudo cristalizar su sueño. Hubo solidaridad con el hombre de origen mexicano por parte de varios artistas.

Pero la justicia estadounidense, durante años no hizo otras investigaciones pese a la insistencia de Cantú. De hecho, hubo programas, cartas, vídeos donde explicaba que era inocente pero estas nada de esto fue revisado.

“Quiero que sepan que nunca maté a James y Amy. Quiero que todos sepan que no creo que esta situación aquí les traiga un cierre. Si hubiera sabido quién lo hizo, habrían sido los primeros en saber cualquier información que hubiera tenido”, destacó antes de morir.

La pena de muerte a Iván Cantú en Texas

Sylvia Cantú, madre de Iván dijo que todo fue manipulado y su novia declaró en su contra. Ya allí se señaló al hombre del crimen, el caso fue en el año 2000. Cantú estaba señalado de asesinar a James Mosqueda y a Amy Kitchen.

Su exnovia Amy Boettcher dijo que Cantú el 4 de noviembre del año 2000 le confesó que iba a ejecutar el crimen. Robaría además drogas y asesinaría a las dos personas. Todo eso bastó para culparlo del crimen.

Un abogado defensor de Cantú dijo que el mismo le había confesado que había asesinado a su primo por una estafa con drogas. Y que Amy Kitchen falleció precisamente por estar en el lugar ese día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Migrante venezolano en Virginia es señalado por presunta agresión sexual

SourceBBC Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes