La Piedra Asesina se partió en Japón y trae más rumores

994
La Piedra Asesina - La Piedra Asesina
Compartir

Hay muchas leyendas en torno a la Piedra Asesina la cual estaba en Japón y que por el paso del tiempo se desintegró. La gran roca estaba en las montañas volcánicas de Nasu y sobre ella hay miles de historias.

Los expertos en piedras destacan que el paso del tiempo era inclemente ante la misma. Pero hay una leyenda que esta al desintegrarse liberaba un demonio. Destacan que dentro de ella estaba una criatura mitológica; lo cual ha desatado una gran cantidad de rumores.

A diario y durante décadas estaba la piedra la cual era visitada por personas que se dedican a estudiar la energía. Se habla que un monje budista habría realizado rituales similares a un exorcismo sobre la roca; con el fin de liberar el espíritu maligno; comentó la prensa japonesa.

Hay muchas personas en Japón que se han aterrado al saber del rompimiento de la roca y han especulado sobre lo que pueda pasar. Otros conocedores del tema destacan que se crearon muchos mitos acerca de la piedra.

Dijeron que la misma incluso era conocida como la roca de la zorra de las nueve colas y que misma traería mayores problemas al mundo. Comentan que cada cola de la zorra es un problema para el planeta; entre ellos enfermedades, virus, destrucciones y escasez.

La piedra asesina ¿mito o leyenda?

Pero por otro lado piden no caer en rumores con la roca desintegrada y que lo tomen como algo que pasó y no afectará al mundo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Rusia abre más corredores humanitarios en Kiev


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar