viernes, abril 19, 2024
spot_img

La popularidad de Johnny Depp se dispara en pleno juicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue el juicio, y la popularidad de Johnny Depp va en aumento tanto en las redes sociales como en Estados Unidos. A pesar de que no puede grabar comerciales, muchas empresas se frotan las manos; ya que este sería un buen producto anunciando marcas.

El juicio entre el actor y Amber Heard ha dado de que hablar y las personas se preguntan ¿cómo quedará todo luego de estar en la Corte?. Se afirma que Depp ha sido un caballero en el juicio y el cariño de la gente se desbordó hacia el.

Desde marzo, ambos están a diario en el litigio el cual es una novela diaria, algo que todos los medios esperan. Caricaturas, fotos y memes han salido a colación por la demanda que colocó Depp en contra de la actriz.

Por su parte, el rostro de drama de la actriz también se ha hecho viral, pero el más buscado es Johnny. El actor se ha volcado a sus seguidores con sonrisas y saludos, mientras es el más fotografiado en la Corte.

Amber Heard en el ojo del huracán por sus declaraciones. Fotos tomadas de Primer Impacto.

Cada día hay nuevas declaraciones, Depp se defendió y ahora en el turno de Amber en la Corte y lo que diga es esperado. Ahora se le culpa de haber copiado diálogos para cuando estuviera declarando.

La popularidad de Johnny Depp en alza

Unos dicen que hay que esperar unos años ya que si el actor gana el juicio su vuelta a Hollywood sería en grande. Los dobles de Depp se han dejado ver vestido con el personaje de Piratas del Caribe; como otros personajes que ha interpretado.

“Depp es amado por la familia estadounidense y el actor ha ratificado que es uno de los más queridos”; dijeron fuera de la corte, algo que no se esperaba de este juicio. Muchas personas vaticinaban que iba a salir malogrado de la Corte pero ha sido todo lo contrario.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Actor Ricardo Crespo condenado por abuso sexual contra su hija

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes