martes, abril 23, 2024
spot_img

La predicción de Nostradamus sobre el clima y el calentamiento global

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La predicción de Nostradamus sobre el clima y lo que es hoy en día el calentamiento global siguen siendo noticia. Para el año 1990 cuando un documental del boticario y filósofo francés se transmitió se conoció más sobre el tema de las temperaturas en el mundo.

Ya el profeta había hablado lo que eran las temperaturas; la tierra reseca además del clima y la naturaleza. Ahora en estos tiempos es bueno recordar lo que el hombre había escrito sobre el calentamiento global.

En una de las centurias hablaba de lo que podría ser de inclemente el sol con la tierra, además de los embates de la falta de lluvia. Sobre todo con la tierra en estos tiempos de largos veranos en el mundo.

“Durante cuarenta años no se verá el arcoíris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se resecará más, y habrá grandes inundaciones cuando se vea”. Escribió Nostradamus en sus tiempos.

Para los tiempos que el documental salió se veía con asombro lo que había sucedido entre ellos con los terremotos. De igual manera, poco se hablaba de lo que podría ser el aumento de la temperatura del planeta.

La predicción de Nostradamus y el clima

También predijo el francés que podrían presentarse problemas en el planeta por la falta de alimentos. Hasta ahora muchas personas piensan que ya estos hechos sucedieron en el planeta.

“La trompeta tiembla con gran discordia. Un pacto roto: levantando el rostro al cielo: la boca ensangrentada nadará en sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en tierra”; dijo Nostradamus.

Ha llamado la atención en el mundo luego de la entrada del nuevo milenio lo que son las temperaturas en el planeta. Hectáreas de terrenos que antes eran verdes se han secado precisamente por el efecto tan fuerte del sol.

De hecho, el clima ha sido inclemente en algunas zonas con la siembra y la producción de alimentos. Como en otras el efecto de las lluvias ha sido devastadora con las cosechas y los árboles.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cuál fue la primera mujer que ocupó un ministerio en Venezuela?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Source20Minutos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes