sábado, abril 27, 2024
spot_img

La presentadora Andreina Álvarez publica que se compromete con su novia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La humorista y presentadora venezolana Andreina Álvarez causó sensación a publicar en redes sociales al publicar unas tiernas imágenes con su novia, con las que derrocha el amor que siente por su actual pareja, Johana, mejor conocida entre sus seguidores de Instagram como su “Julieta”.

Esta noticia la dio a conocer la también comediante tras publicar un vídeo; en el que muestra el momento en el que le entrega la roca a su pareja.

Quien ya había presentado al público utilizando sus redes sociales para al fin mostrar su relación de varios años con la usuaria @johannavfz.

De acuerdo a lo expuesto en el material audiovisual, las tortolitas estaban cumpliendo 14 meses juntas.

“Mi mayor compromiso será intentar siempre ser felices, pero hoy quería simbolizarlo de alguna manera y rápidamente busqué descifrar mis dudas en Wikipedia y encontré: ‘Tradicionalmente el anillo es ofrecido por el novio como regalo a su novia para indicar su compromiso de casarse’. En ese momento sólo pensaba: somos dos novias”, contó.

“Luego encontré un artículo que reseñaba: ‘Si una mujer fue la que inventó el material de los chalecos antibalas; ¿quién dice que no puede proponer matrimonio? Me reí por la comparación, pero me sirvió de motivación para entender que cada mujer lucha por el espacio que necesita. Y yo Johanna te necesito a ti”, continuó.

Asimismo, compartió que desde que Johanna y ella se conocieron se prometieron amor “sin ser perfectas, pero amando lo perfecto”.

Lea también:JERÓNIMO GIL ESTA PRESUNTAMENTE RELACIONADO EN ESTAFA DE VEHÍCULOS

Con respecto a las personas que juzgan sobre quien llevará el anillo: la presentadora Andreina Álvarez apuntó que ambas tendrán la argolla, pues ninguna de las dos es el hombre.

Posteriormente, indicó que esas sortijas no es otra cosa que reiterarle a Johanna las ganas de estar con ella.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes