jueves, abril 25, 2024
spot_img

La primera lluvia de 2021 fuerte causó molestias en la región central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo en horas de la noche cayó la primera lluvia de 2021 en la región central; pero la misma generó molestias, apagones y demás en varios sectores. Hasta más de 20 horas pasaron muchas personas en la ciudad sin luz.

Aunque la misma estuvo fuerte como suave generó malestar ya que hubo hasta casas donde el agua entró. El apagón en algunos lugares de la ciudad estuvo de inmediato apenas pasaba la primera hora del aguacero.

En otras partes estuvo con vientos fuertes donde una vez más levantó techos y causó molestias. Por otra parte reclaman a varias alcaldías que deben de limpiar los drenajes; sobre todo en la zona sur de la ciudad.

La primera lluvia de 2021 se adelantó

Los tiempos han cambiado y antes las lluvias llegaban a finales de mayo pero esta cayó en abril. La noche del domingo la misma se convirtió en pesadilla en algunos lugares. La mayoría de las personas incluso no durmieron por el aguacero.

Apagón, Lluvia, Aguacero, Venezuela, Valencia, Noticias de Valencia, Sur de Valencia, Sur de Carabobo, Noticias24Carabobo, Hidrocentro, Naguanagua, Los Guayos, Guacara, 13 de Abril, Abril 13, Noticias Hoy

No se esperaba que la primera lluvia de 2021 estuviera incluso con descargas eléctricas. Las centellas en los lados del municipio Carlos Arvelo y Aragua se vieron luego de las once de la noche. Desde allí el aguacero empezó a caer.

Por su parte se espera que la temporada de lluvias no sea tan fuerte; aunque ya en otros estados del país se sintió con fuerza. Hasta ahora el aguacero lo primero que afectó fue la electricidad.

Apagones y demás

En algunos sitios piden desde ya revisión de canales como de conexiones eléctricas y transformadores. Las personas afirmaron que los equipos eléctricos se vieron afectados; y exigen mantenimiento de estos.

El aguacero terminó siendo uno de los más fuertes de lo que va de año en 2021. La temporada de lluvia empieza ahora hasta el mes de noviembre. Este año ya había caído un aguacero pero sin tantas molestias ocasionadas.

Sigue leyendo ahora:¡Luto en el beisbol menor! Falleció Yaneli de Saba de Criollitos por Covid 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes