martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Luto en el beisbol menor! Falleció Yaneli de Saba de Criollitos por Covid 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La coordinadora de Criollitos de Venezuela en Carabobo, Yaneli de Saba perdió la batalla contra el  COVID 19. Se pudo conocer que la conocida dama del beisbol menor en Carabobo luchó por su vida durante varios días.

Sus familiares y amigos hicieron lo posible para recaudar el dinero para el tratamiento de la dama. Yaneli de Saba era una de las personas que más luchó por el deporte en estado Carabobo.

En el Club Firestone, la dama era una de las pioneras en los recordados torneos de beisbol menor. Muchas personas ligadas al deporte como a otras áreas lamentaron el deceso de la coordinadora.

Yaneli de Saba falleció por COVID 19

Aparte del beisbol menor la dama mantuvo además una relación muy exitosa con los distintos clubes deportivos. El deporte de los tres outs tenía en ella una aliada que supo buscar patrocinio; y llevarla al éxito.

Yaneli de Saba - Yaneli de Saba
La dama del deporte al lado de su esposo.

Hoy lamentablemente se conoció de su muerte a causa del virus chino. Uno de los que ha hecho estragos en todos los estratos de la sociedad mundial. Beisbolistas, dueños de equipos enviaron condolencias a sus familiares.

La dama además se empeñaba y exigía en que todo quedara a la perfección. Todos los equipos de beisbol menor del estado Carabobo lamentaron la muerte; sin embargo luchó hasta el final por su vida.

Pérdida lamentable

Con la prensa, la dama Yaneli de Saba siempre era una colaboradora difundiendo los torneos de beisbol. La coordinadora de los Criollitos supo mostrar a los pequeños lo que era una organización profesional.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo lamentamos el fallecimiento de la dama del deporte. Siempre será recordada por su dedicación al deporte como al engrandecimiento a la sociedad. Paz a su alma.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Reportan fallas eléctricas en Naguanagua, San Diego y Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes