viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La ruta de la felicidad de Tucacas volvió a ser noticia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruta de la felicidad de Tucacas volvió a ser noticia y es que luego de los años de pandemia la misma fue tendencia debido a las personas que la transitaron. La alegría reinó en una de las carreteras más conocidas del país.

Esta vez sirvió hasta para pedir matrimonio, una pareja se hizo viral al detenerse en un costado de la vía para hacer la petición. La novia aceptó y desde allí se hicieron noticia en las redes sociales. Una felicidad más para esta recta.

La ruta de la felicidad de Tucacas - La ruta de la felicidad de Tucacas
Fotos: Cortesía.

Muchas personas siguieron el consejo que muchas veces dimos en aquellos años de la pandemia. Como lo era transitarla suave, a una velocidad moderada y con los vidrios abajo escuchando la música de tu preferencia.

Vimos muchas fotos de familias en las redes sociales transitando esta ruta que une a Falcón, parte de Yaracuy y Carabobo. Siendo Tucacas el escenario más buscado ya que hoteles y posadas estuvieron llenas.

 

La ruta de la felicidad de Tucacas, pero el llamado a la limpieza

También pudimos conocer que se recogieron unas cuantas toneladas de plástico en las playas de Morrocoy. Y es aquí donde queremos hacer el llamado de conciencia a las personas que viajan a nuestro hermoso parque nacional.

No dejes plástico en las playas.

El trabajo fue mancomunado entre pescadores como funcionarios del gobierno por la limpieza de las playas. Se espera que este fin de semana sigan con la limpieza. Pero si llevas plástico o vidrio por favor no lo dejes en la playa.

Este es uno de los lugares más frágiles y a su vez más hermosos y queridos de toda Venezuela. No lances botellas de plástico o de vidrio a las playas y menos a la querida recta donde miras un verde al lado izquierdo y el mar del derecho.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes