La salsa es un género para muchos no muy agradable pero para otros es una cultura, arte, poesía y hasta con toques religiosos. Los artistas han tomado paredes en el continente y han plasmado a los más famosos.
Varios murales se han hecho de los vocalistas salseros en distintas partes. Hector Lavoe, El Cantante, El Jíbaro de Puerto Rico, es uno de los que más obras tiene en paredes de Puerto Rico. Además de otros países como Perú y hasta en Chile, muchos veneran al interprete el cual catalogan del mejor.
Lalo Rodríguez, quien falleciera recientemente es uno de los cantantes que también encontramos en los murales de salsa. Rodríguez interpretó el tema “Ven devórame otra vez” un himno a esos amores del pasado que muchos quieren que vuelva.
La salsa hecha arte en el continente
Ni hablar de lo que es el Grupo Niche en Colombia, con Jairo Varela a la cabeza, la agrupación nacida en 1979 para muchos es una de las mejores. Tito Rojas es uno de los más queridos también.
El Gallo de la Salsa es un ídolo para muchos, suena en los autobuses, es uno de los más famosos y recordados en Venezuela y en otras naciones.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Por este motivo, Shakira retrasa su viaje a Miami
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»