miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por este motivo, Shakira retrasa su viaje a Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana, Shakira retrasa su viaje a Miami, en los Estados Unidos; y debe posponerlo, cuando estaba planificado para este lunes 03 de enero.

Todo estaba previsto, para los preparativos del viaje e iniciar la mudanza, después del acuerdo de divorcio con Gerard Piqué; y luchar por la custodia de los niños.

Shakira retrasa su viaje a Miami

kira Pero, la salud de su padre, William Mebarak de 91 años, ha dado un nuevo giro. Al parecer, la grave caída que sufrió la pasada primavera sigue provocándole complicaciones a causa de los serios traumatismos que le han provocado varios ingresos en estos meses, reseñó 10 minutos.

Por ende, Shakira se ha visto obligada a retrasar el viaje. Debe esperar hasta el mes de junio, con sus hijos hasta que terminen el colegio los hijos de la ex pareja, de 9 y 7 años.

Esta nueva recaída de su padre le ha dejado muy poco margen de tiempo para preparar el traslado antes del 8 de enero. Lo cierto que Shakira necesita de un avión con equipos médicos para el traslado del señor Mebarak.

Pues, ha insistido en los últimos meses de no trasladarse sola sino llevarse consigo a sus padres para poder tener más cerca.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Romance? Shakira le dedica un post a Alejandro Sanz (+FOTO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes