viernes, abril 26, 2024
spot_img

Que la solidaridad siempre reine en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La solidaridad en Venezuela nunca pasará de moda, por el contrario debemos de fomentarla en todas partes. Es algo que los que nacimos en este país nos enseñaron desde pequeño; el ayudar, compartir, cuidar y dar esa mano amiga.

Los valores debemos de rescatarlos en todo el país, y tratar de ayudar hasta donde podamos; es una tarea incansable. El reportero gráfico Jacinto Oliveros en la urbanización Bella Florida captó el momento cuando una persona ayudaba a otra.

“En una sociedad donde los principales valores de convivencia, bondad, respeto y amor al prójimo parecieran estar desapareciendo; según los entendidos y especialistas en el tema que ahora existen por todas partes dicen que es debido a una infinidad de situaciones complejas que se afrontan en estos tiempos, pues bien no todo está perdido”; explicó el fotógrafo.

Solidaridad en Venezuela - Solidaridad en Venezuela
Fotos: jacinto Oliveros @jacin44

“El día lunes 17 de enero de 2022 en horas de la mañana, en la avenida principal de Bella Florida al sur oeste de Valencia; estado Carabobo, logré fotografiar  y documentar un acto de una persona desconocida compasiva y solidaria; asistiendo  a una señora con andadera, quien venía de un centro de rehabilitación cercano. Este caballero con morral tricolor y su bicicleta montañera, hizo un alto en su camino. Se detuvo y sirvió de escudo para detener y desviar el tráfico para que esta mujer lograra cruzar la avenida sin ningún peligro. Actos como el de este buen samaritano nos deben hacer reflexionar profundamente para lograr y tener un mejor país, es el deber ser”, escribió Oliveros.

Fotos: jacinto Oliveros @jacin44

Solidaridad en Venezuela

Dicen que los venezolanos traemos esa “marca de ayudar” de fábrica, y eso se ha visto en otros países. En estos días leíamos una noticia de un delivery venezolano que salvó a un peruano de morir; luego de un accidente de moto. Todo lo que tenemos que hacer siempre es ayudar.

Así como decía Miguel Ángel Landa en su programa… “hagan bien y no mires a quién”. Es por ello que hoy queremos decirte que seas solidario, que brindes esa ayuda. Nada vas a perder, pero te ganarás la etiqueta de ser un extraordinario ciudadano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cloacas rebozadas afectan a vecinos de Fundación Mendoza en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes