lunes, octubre 28, 2024
spot_img

La sombra de un guerrero en la casa en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Beatriz era una mujer que a pesar de estar enferma notaba como laa sombra de un guerrero se reflejaba en un rincón de la habitación en Valencia. Entre las noches de fiebre por la enfermedad de la piel escuchaba como si alguien llegara a hacerle compañía.

Su marido poco se ocupaba de ella, su corazón estaba perfecto como le dijo un médico unos años después que tenía el corazón de una niña. Pero a ella le intrigaba quien llegaba en horas de la noche a la oscuridad.

El marido dormía en la planta de arriba en una escalera que había en el mismo cuarto. Pero no creía en lo que decía la mujer. “Ya vienes a decir que en ese rincón sale gente, que salga y te cure”, le decía replicando siempre lo que decía la madre de sus cuatro hijos.

Mientras Beatriz notaba que llegaba alguien en horas de la madrugada pero entre el sueño y el miedo no lo notaba tan cerca. Yuraima le dijo que había una mujer que sabía alejar esos espíritus de las casas. ¿Tú crees que eso sirva?, le decía.

Yolanda llegaba un viernes a hacer un trabajo especial, ya al llegar dijo que algo no estaba bien en la casa. Fue cuando en un simple sahumerio notó que justamente en el rincón la llama avivó como si le echaron gasolina. “Aquí es donde está verdad”, dijo la mujer con voz de miedo.

La sombra de un guerrero en la casa

El sahumerio se agitó fuertemente quemando aquellas hojas de laurel secas, mientras Yolanda comenzaba a rezar y dentro de la casa se sintió una brisa fuerte. Mientras a las afueras se escuchaban los truenos caer en aquel viernes de 1984.

“Esto es fuerte, muy fuerte”, decía la mujer, mientras la casa parecía como si tuviera dentro un ejército de caballos. La casa era misteriosa, se escuchaban niños llorar en los cuatros, en los baños; o como si alguien bajara las escaleras de repente. O pasos misteriosos en la madrugada.

Yolanda se quedó pensativa, era como si de verdad hubiese sentido algo y no recurrió a la mentira. Decía para sus adentros… “no sé que sentí pero se fue”, dijo la mujer. En dicha casa aun destacan los nuevos propietarios que se sienten ruidos extraños.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El famoso Parque de Atracciones Carabobo en la década de los 50

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes