viernes, abril 26, 2024
spot_img

La tienda de Pablo Escobar, el curioso lugar que abrió sus puertas en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Tienda de Pablo abrió sus puertas en Puerto Triunfo, una zona del departamento de Antioquia en Colombia. En el lugar venden todos los artículos de Pablo Escobar Gaviria, el cual tiene una estatua en la puerta del pequeño negocio.

Desde hipopótamos con forma de alcancía, la avioneta emblemática de la Hacienda Nápoles escondite del patrón, hasta franelas; además de otros objetos se venden en este lugar, el cual ha causado un verdadero impacto en las redes sociales.

La avioneta blanca con las letras azules era uno de los emblemas que estaba en la hacienda-parque que era propiedad de Escobar; es vendida en maqueta. Recordemos que allí iban los grandes amigos del capo, incluso fue muy famosa en el Mundial de Italia 90.

El pequeño espacio vende todo lo que tenga que ver con la historia del capo del Cartel de Medellín. Los artículos son artesanías para aquellas personas que gusten llevarse un recuerdo del personaje.

La Tienda de Pablo, un curioso lugar

En el mismo se venden las franelas con la cara del patrón, además de otros artículos llamativos para el comprador. La tienda tiene un concepto único y ha sido algo que ha dado que hablar.

De hecho, tiene su espacio en redes y reparten sus artículos por todo el vecino país. La tienda fue decorada y desde kilómetros de distancia se puede llegar al lugar. Más que todo se hizo para los turistas.

El mito de Escobar

Escobar sigue siendo un mito en estos años luego de morir en 1993, muchas personas se han interesado en conocer la historia. Recordemos que hoy en día se han hecho novelas, escrito libros contando la historia del creador del cartel de Medellín.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El Mercenario que buscaba al patrón del mal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes