domingo, abril 28, 2024
spot_img

La última tendencia de TikTok revela el lado tóxico del autocuidado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva tendencia en TikTok ha causado controversia y preocupación entre los expertos en salud mental. Se trata de la tendencia “Pudriéndose en la cama”, que promueve la idea de quedarse en la cama todo el día como una forma de autocuidado.

Aunque puede parecer inofensiva, esta tendencia puede ser peligrosa para la salud mental de las personas. El hecho de pasar todo el día en la cama puede llevar a la falta de energía, la depresión y la falta de motivación, lo que puede afectar seriamente la calidad de vida de las personas.

Por otro lado, esta tendencia promueve la idea de la autodestrucción como una forma de autocuidado, lo que puede tener graves consecuencias para la salud mental y física de las personas.

Nueva tendencia de TikTok “pudriendose en la cama”

Han instado a los usuarios de TikTok a ser conscientes de los efectos negativos que puede ocasionar. También han recomendado buscar ayuda profesional si alguien está experimentando síntomas de depresión o ansiedad.

En ese sentido, el autocuidado no significa quedarse en la cama todo el día y evitar responsabilidades y actividades cotidianas. El autocuidado implica cuidar de nuestra salud mental y física de manera responsable y equilibrada, y encontrar formas saludables de manejar el estrés y la ansiedad.

La tendencia viral en Tiktok, en lugar de promover la autodestrucción, se debe fomentar prácticas sanas de autocuidado y encontrar formas saludables de manejar el estrés y la ansiedad.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Las cirugías plásticas en Tendencias con Esther López (+Entérate)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes