viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Ultra Zancada correrá en Mérida por una noble causa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los atletas de la Ultra Zancada están listos para competir el próximo fin de semana; en la carrera más alta y más bonita de Venezuela, Mifafí Ultra, en el estado Mérida. Y es a través de la venta de kilómetros como la piensan alcanzar.

Son 661 kilómetros que 18 extraordinarios corredores de Maracay, Valencia y Caracas que decidieron unirse para recolectar fondos; y así ayudar a sanar a la atleta Isabel López quien necesita operarse y continuar su tratamiento oncológico.

Isabel López cuando tenía 5 años le amputaron y  desarticularon el brazo derecho por un osteosarcoma. Ella  quiere vivir una vida sana y a plenitud para cumplir sus sueños, sus metas y volver a correr.

Hoy necesita de todos para ganar la carrera más importante de su vida contra el cáncer de ovarios. Cada aporte será para recaudar fondos para la cirugía que luego del tratamiento y estudios especiales arrojaron una evidente necrosis celular; esto significa muerte celular y con marcadores tumorales normales, algo muy positivo para su evolución. Requiere ser operada y se hará una laparotomía exploradora y estadiaje de enfermedad.

La Ultra Zancada y la venta de kilómetros

Cada kilómetro tiene un valor de 5$ y todo lo recaudado será para Isa, transferidos directamente a las cuentas proporcionadas por ella.

El proceso es sencillo: 1.- Escoges un corredor. 2.- Eliges el o los kms que quieras comprar del corredor de tu preferencia. 3.- Escribes al DM de @laultrazancada o contactas directamente al corredor de tu preferencia para enviarte las coordenadas para realizar tu donativo y darte el kilómetro que desees para ti.

Con la compra de un kilómetro no recibes nada físico, ni tienes que correr, ese kilómetro que compras es tu donativo a la causa. Que además sirve de incentivo emocional para los corredores quienes harán la carrera en tu nombre y en nombre de Isabel.

Contacta a tu atleta con propósito

Corredores con propósito: 100k  Alfredo Díaz & Ángel Cedeño  @alfronso @angelfitness1. Diego Peña & José Santana @diegoj09 @santanajd96. Armando López & Josué Rodríguez @arman2006 @josuedrr.

Atletas de 45kDaniela Martucci @sabercorrer Guillermo Mirabal @guillermomirabal; además de Carlos Sanjuan @cesanjuanp, Augusto Capponcelli @cappo26 y Gustavo Verna @gustavoverna.

Corredores de 21k

Mariangel García @trekkingxvenezuela, Salua Zrhouni @saluazrhouni, Ilianne Seijas @iliseijas.Carolina Franco @bettycarolas, Claret Ortega @claret_ortegay Valentina Sanjuan @valen.saga

Atletas de 10K

Blanca Beltrán @blancabeltran211 Colaboradores en esta campaña: Dadinirt Cadavid @dadycsrun. Georgett Isaac @gait08, Francis Nieves @fensdeh, Yezenia Luque @yeyotina Y Carlos Hernández @carlosehl1

¿Qué es La Ultra Zancada?

Es un movimiento que busca conectar el deporte, el running específicamente, con acciones benéficas, uniendo corredores de varias regiones del país y de diferentes clubes, para así generar un impacto positivo en la vida de quién necesite ser ayudado.

Si la práctica deportiva genera salud y bienestar ¿Por qué no trasladar toda esa energía a alguna acción social?. Ya no solo corremos por nosotros, sino que lo hacemos con un propósito para ayudar a alguien más.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Magallanes cambió a Gabriel Noriega al Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes