sábado, abril 27, 2024
spot_img

La Universidad Arturo Michelena conecta con las comunidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la inauguración de la Universidad Arturo Michelena (UAM), por allá en el año 2001, la institución no ha dejado de estar presente en las comunidades del Pueblo de San Diego, el sector El Polvero y La Cumaca.

El Rector Giovanni Nani Lozada, es la persona encargada junto a su equipo de trabajo, en establecer un cronograma extenso de actividades en la reparación, iluminación, construcción de brocales, desmalezamiento, asfaltado y muchas otras cosas más en la zona.

La Avenida Giovanni Nani se extiende desde el comienzo de la Calle Villa Blanca hasta la avenida Centro Madeira. De la misma forma, la avenida que porta el nombre del fundador de la Casa de Estudio, fue reparada en su totalidad.

La Universidad Arturo Michelena sigue aportando al sandiegano

El ejercicio de compromiso social llevado a cabo por la Universidad Arturo Michelena, no es más que una retribución que hace la familia Uamista a los sectores aledaños, transeúntes, ciclistas y transporte público de la zona.

En el mismo orden de ideas, el esmero y el compromiso de las personas inmersas en este proyecto, no han dejado indiferente áreas circundantes esenciales en la dinámica del estudiante. El más claro ejemplo, es el reacondicionamiento estético del puente de La Cumaca.

El Puente de la Cumaca, es un tramo que conecta a las personas que van para Valencia, recibe aquellos que vienen del Municipio Guacara y los transeúntes de la zona. El puente fue abordado por una cuadrilla de la UAM, con el fin de iluminarlo, limpiarlo y pintarlo con los colores insignia de la institución.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de las nuevas obras llevadas acabo por la Universidad Arturo Michelena?

Noticias 24 Carabobo


Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Circuló en moto por la pasarela de San Diego y lo detuvieron (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes