jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La venezolana Nella Rojas nominada a los Latin Grammy 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nella Rojas exitosa cantautora venezolana que se está abriendo camino con los grandes de la música tras conseguir su primera nominación a los Latín Grammy 2019.

Además, Nella Rojas es una joven artista oriunda del estado Nueva Esparta; siendo un orgullo nacional con esta nominación tan importante para su carrera en el mundo de la música.

Aunque sabemos que durante mucho tiempo ha venido destacándose en la música en la cuidad de New York, Estado Unidos; donde hoy por hoy cosecha los frutos de sus esfuerzos siendo nominada por primera vez por la academia que premia la música latina.

Conozcamos mas a Nella Rojas

La recién nominada Marianela, mejor conocida como Nella Rojas; es egresada de la universidad más importante en materia musical en los Estados Unidos, Berklee – Boston; casa de estudios donde pudo titularse doblemente, en Performance, la voz como instrumento; y Composición Contemporánea y Producción.

A mediados del año 2018 relató en una entrevista publicada por la prensa Sol

e Margarita que cuando su voz comenzaba a sacudir las redes sociales, al arribar a Nueva York quería cantar jazz y pop, pero la competencia era muy evidente.

Sin embargo, no le dio miedo de enfrentarse a la industrio y perseguir sus sueños: “Creer en ti mismo, enfocarse en lo que quieres, inclusive escribirlo: dónde te ves, en mi caso en qué tarima te ves, con quién quiero cantar; Todo luego se va alineando, cuando es para ti y luchas, no hay obstáculos”. Fueron las palabras de Nella Rojas.

Lea También : Sin Reggaeton no hay Latin Grammy afirman los exponentes del género

Finalmente, Nella Rojas, compite en la categoría de Mejor Nuevo Artista de los Latín Grammy 2019; con otro venezolano como es Chipi Chacón, además de Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Elsa y Elmar, la colombiana Greeicy, Juan Ingaramo y Paulo Londra.

Post en su cuenta oficial de Instagram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes