viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Josef Martínez renuncia a la Vinotinto por problemas con Dudamel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero venezolano Josef Martínez renuncia a la Vinotinto por problemas con el técnico; Rafael Dudamel. El delantero del Atlanta United dijo que no seguirá con el el combinado nacional mientras esté Dudamel.

Mediante un comunicado el jugador que milita en la Major League Socder; con experiencia en Italia dijo que no ha tenido oportunidades. Josef Martínez renuncia mientras esté Dudamel con el combinado.

“Prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia; de lo que verdaderamente es representar” dijo. Expresó que no ama la camiseta Vinotinto pero que le duele ver los juegos desde la banca.

Josef Martínez renuncia y los problemas vienen desde hace tiempo

Desde la pasada Copa América se hizo evidente que las cosas entre el técnico y el jugador; no estaban bien, De hecho se ha visto que el delantero no ha sido aprovechado siendo uno de los mejores de la MLS.

Continua leyendo:¡Reposo por lesión! Ronald Acuña no podrá ir por la marca de 40-40

Muchas personas lamentaron por redes sociales la noticia. Josef Martínez renuncia al combinado sabiendo que vienen las eliminatorias al Mundial de Qatar 2020. Las mismas empezarán dentro de poco.

De igual modo destaco que hay muchos intereses individuales en el combinado. No es la primera vez que un jugador renuncia al combinado. Pero sin duda la baja del carabobeño representa una baja letal para el país.

Un jugador importante

Desde hace cinco años Josef venía reclamando espacio en el combinado. Su talento se estaba perdiendo de vista y el mismo tenía que ver los juegos desde la banca. Josef Martínez renuncia y deja un vacío.

Dijo el jugador que la decisión es temporal mientras esté Dudamel al frente de la selección.  Qatar 2020 es otra oportunidad de Venezuela de soñar con un Mundial pero no podrá contar con uno de los mejores jugadores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes