miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La Vinotinto ante Chile, y la prueba de fuego para José Peseiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos el partido ante Brasil, Venezuela jugó perfecto ya que buscaba el empate. La Vinotinto ante Chile busca plantarse bien ante el rival y mostrarse diferente. Ante Brasil los venezolanos llegaron en varias oportunidades pero faltó el gol.

Ayer en la rueda de prensa Salomón Rondón dijo que harán todo por darle una alegría al país. La Vinotinto ante Chile sale a ganar y a buscar esos ansiados tres puntos de la Eliminatoria Sudamericana. Venezuela se la jugará hoy a las 5:00 de la tarde.

Es una prueba de fuego para el técnico José Peseiro que sale a jugarse el todo por el todo ante los chilenos. Los australes van completos y con todos sus jugadores incluyendo a Arturo Vidal y a Alexis Sánchez. Venezuela no tendrá al capitán Tomás Rincón.

La Vinotinto ante Chile - La Vinotinto ante Chile

La Vinotinto ante Chile cargada de optimismo

A pesar de la derrota ante Brasil los venezolanos van optimistas se perdió por la mínima ante los “amarellos”. Venezuela espera tomar oxigeno en esta cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

La prueba de fuego la tiene el técnico José Peseiro de Venezuela que desde hace tiempo lo han criticado. En Venezuela el trabajo del técnico portugués no ha sido del agrado del público. Incluso le acusan de conocer el talento de los jugadores.

La Vinotinto ante Chile - La Vinotinto ante Chile

Por su parte el reto de Venezuela es frenar a Chile y poder sacar una victoria o al menos un empate. Si logran frenar a Vidal y a Sánchez el trabajo estará cumplido de ellos depende la producción chilena.

Los otros juegos del día

Hoy la jornada de Conmebol será completa con los cinco encuentros incluyendo el de Venezuela. Arranca Ecuador-Colombia y Venezuela-Chile a las 5:00 de la tarde. Sigue Paraguay-Bolivia y Uruguay-Brasil.

La Vinotinto ante Chile - La Vinotinto ante Chile

De igual modo la cuarta fecha de este año de la Conmenol la cierran Perú y Argentina. Por su parte el partido de Venezuela como los demás juegos estarán en la señal de la TLT. Los venezolanos esperan una victoria de su combinado.

Sigue leyendo en nuestro portal:Venezuela-Brasil, la Vinotinto no pudo y cayó 1-0 en el camino a QATAR

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes