jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Error de la Vinotinto en Lima le dio los tres puntos a Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto en Lima no tuvo buena suerte ante la oncena peruana y cayó 1-0 jugando con diez hombres desde el primer tiempo. El arbitraje se vio muy a favor de los locales mientras que los venezolanos lucharon pero no pudieron.

El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón quedó fuera del partido por tener dos tarjetas amarillas; y salió del juego al minuto 38. La marcación ante Yeferson Soteldo estuvo demasiado fuerte; y con esto no se pudo armar las jugadas.

Por su parte el gol de los de casa llegó al minuto 35 por parte de Cristian “Culebra” Cueva; quien colocó a los de casa adelante en el primer tiempo. Un error garrafal de Mikel Villanueva se la dio al peruano y nada pudo hacer Fariñez.

La Vinotinto en Lima no pudo

Venezuela trató de agotar a los peruanos en el primer tiempo en el mediocampo; y estos optaron por patear el balón a la arquería defendida por Wuilker Fariñez. Hasta ahora; el portero venezolano tuvo buen juego.

Ricardo Gareca, director técnico de Perú podría oxigenarse con esta triunfo; ya que muchos dicen que es hora de que la selección inca tenga otro técnico. Hasta ahora; el entrenador argentino logró el milagro de ir con ese combinado a Rusia 2018.

El juego para la selección de Venezuela lucía con posibilidades de ganar pero los peruanos se encargaron de que no fuera así. De igual modo, ahora le queda a los venezolanos el choque contra Paraguay el 9 de septiembre.

La Vinotinto en Lima - La Vinotinto en Lima
La marcación sobre Soteldo fue fuerte.

Los otros encuentros de hoy:

El Brasil contra la selección de Argentina se convirtió en un juego suspendido luego de ser el plato fuerte de la jornada. Ecuador y Chile lograron empatar a cero goles por lado con una expulsión para los meridionales.

La Vinotinto en Lima - La Vinotinto en Lima

La selección de Uruguay se hizo sentir y goleó a Bolivia con pizarra de 4-2. Giorgian De Arrascaeta, Federico Valverde, Agustín Álvarez Martínez anotaron los goles. Mientras que el Paraguay-Colombia terminó igualado a uno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Bochorno! Suspendido el juego Brasil y Argentina por medidas sanitarias (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes